viernes, 30 de diciembre de 2016

Como funciona la Fotodepilación


¿COMO FUNCIONA? 


La Luz absorbe selectivamente la melanina y viaja a través del pelo asegurando la destrucción del bulbo piloso, respetando al máximo la piel y permitiendo un tratamiento eficaz y seguro.
Las condiciones ideales son las mismas que para cualquier tratamiento que afecte a la piel, con la excepción de que en este caso es conveniente que la zona a depilar no esté bronceada. Se recomienda no tomar el sol un mes antes ni 15 días después del tratamiento. La zona no debe depilarse con cera, pinzas, cremas depilatorias o máquinas eléctricas, y es necesario asistir a la primera sesión con pelo visible, para determinar los parámetros de la depilación.
Se hacen sesiones cada 1 o 2 meses dependiendo de la velocidad de crecimiento del pelo.

¿CUAL ES SU EFECTIVIDAD?

Se trata de una depilación duradera desde la primera sesión y definitiva en un elevado porcentaje de pelo (hasta 80-90 después de una cantidad de sesiones cuyo número variará de acuerdo a las condiciones propias de la persona. En algunos casos la depilación es del 100% si la paciente presenta un tipo de piel y de pelo ideales para el tratamiento.  

¿CUANTAS SESIONES SON NECESARIAS?

No puede precisarse un número de sesiones, aunque varían entre 6 y 10 sesiones,  ya que los resultados varían en función de:
- La fase de crecimiento en la que se encuentre el vello
- La coloración del pelo
- El tipo de piel
- La dureza del pelo.

En cada sesión se eliminan aquellos pelos que estén en fase anágena de crecimiento que son los que están en contacto con el folículo piloso. El láser viaja a través del pelo y llega hasta la raíz, donde es realmente efectivo. De ahí la necesidad hacer el tratamiento en varias sesiones, tras la primera sesión, los pelos que estaban en la fase anágena durante la primera no han vuelto a salir, y volvemos a disparar sobre la zona en busca de nuevos pelos en esta fase.

¿TIENE CONTRAINDICACIONES?

No está permitido en mujeres gestantes o en periodo de lactancia, en casos de dermatitis, fotosensibilidad, fiebres o en procesos tumorales. 
En casos de hirsutismo se recomienda asociarlo con un tratamiento hormonal adecuado para obtener resultados excelentes.


             Compra tu bono online





No hay comentarios:

Publicar un comentario